Gimp Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo básico de lo básico

Ir abajo

Lo básico de lo básico Empty Lo básico de lo básico

Mensaje por DeLiRiuM Dom Mayo 25, 2008 9:34 pm

Bueno, este "tutorial" lo hago para los principiantes y recién iniciados en este programa de manipulación fotográfica para que aprendan cosas que yo considero que es importante que sepan y no pasen por alto.

Medidas


La gente piensa que esto no tiene importancia, pero a la hora de hacer una firma las medidas tienen mucha importancia, no es lo mismo una de 310x140 que una de 380x120.
Las medidas de la firma pueden hacer que en un foro o queden estupenda o descuadren completamente.
Yo personalmente recomiendo 380x120 que es la que acostumbro yo a utilizar.
Para el avatar más de lo mismo, aunque esto ya depende más de los foros, a mi me gusta que mis avatares sean de 150x200, pero si los foros o el lugar que sea piden otras medidas específicas, entonces ahí no podemos hacer nada al respecto.

Renders y Stocks


Los renders y los stocks son las imágenes que utilizamos para hacer las firmas, avatares, wallpapers... Vamos xD, todo tipo de diseño que se precie debe de llevar uno de estos dos.(A no ser que se base solo en brushes)

La diferencia más clara que existe entre un render y un stock es simple, una tiene fondo y la otra no xD.
Un Stock se podría considerar una imagen cualquiera, tomada con una cámara, sobre la cuál luego le aplicaremos una serie de brushes y efectos con la que la cambiaremos, sin embargo, un render carece de fondo, el fondo es lo que tu le pintes.

A ver si así se entiende mejor:
Lo básico de lo básico Kingdomhearts9or7Lo básico de lo básico Musicplaydesign22oe5
La primera imagen es un Render y la segunda imagen es un Stock.

Tipos de Brushes


Las brushes son dibujitos que vienen ya diseñados y hechos por alguna otra persona y que sirven para ayudarte ha hacer y ha dejar bien bonitos todos tus diseños.
Hay muchos tipos de brushes, abstractos, splatter,smudge, vectoriales...
Cada una se usa de una manera y para una cosa específica. No os preocupeis, poco a poco los que no los conozcais, poco a poco os ireis acostumbrando.





Espero que esto les haya servido de ayuda =D.




Un saludo =D.
DeLiRiuM
DeLiRiuM
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9
Localización : En mi cuarto oscuro...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

https://macfornovices.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.