Gimp Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normativa del foro

Ir abajo

Normativa del foro Empty Normativa del foro

Mensaje por DeLiRiuM Dom Abr 20, 2008 9:24 pm

Estas son las normas del foro, el incumplimiento de una o más normas por parte de un user, éste mismo, será sancionado, la reincidencia deriva en un baneo.

1-Prohibido escribir en mayúsculas, ya que las mayúsculas expresan gritos.

2-Respecto a las opiniones de los demás users, no se admitirá ningún tipo de insulto ni mal trato a los users, por muy distinta que sea su opinión de la nuestra.

3-Teneis que seguir los hilos de los temas, no los creeis y los dejeis abandonados.

4-Los spams (links a otras webs) se han de poner en su post correspondiente,en este caso "Afiliados y links ineresantes"

5-Los temas conflictivos (política,religión...) van en la correspondiente sección
Off-topic-->tema libre, no quiero ninguna otra referencia a estos temas en ninguna otra categoría ni sección.

6-Nada de muchos mensajes y que además sean cortos. Todos los mensajes han de ser lo más largos Y LEGIBLES posible.

7-Esta prohibido el Flood.

Siempre se habra una primera advertencia,la segunda ya requiere baneo,ya que no habeis seguido las normas y os habeis pasado por alto la primer advertencia.

Yo creo que son pocas normas, muy cortitas y bien claras, pero si teneis alguna duda poneos en contacto conmigo vía MP y resolveré todas las dudas que tengais.
DeLiRiuM
DeLiRiuM
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9
Localización : En mi cuarto oscuro...
Fecha de inscripción : 20/04/2008

https://macfornovices.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.